La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
30-06-2020  |  Locales 414
    

Aníbal “Alí-babá” Gómez y los 40 ladrones testaferros








La investigación de La Corneta sobre los manejos turbios del Ministerio de la Comunidad avanza. Mañana daremos a conocer los resultados de la información que nos llegó y que tiene que ver más que nada con las deudas de pago a pequeños productores de frutas y verduras, que confiados les entregan su producción al ministerio y éste de una forma canalla, por orden de Aníbal Gómez, no les abona el pago por el producto entregado.
El Ministerio de la Comunidad de delincuentes, dirigido por Aníbal Gómez alias Alí Babá, y los más de 40 ladrones que le siguen, también se apoderaron de fondos de subsidios nacionales, es decir, ven plata y se la roban, no aguantan ver dinero y se lo afanan.
Como buen chorro, se llevó a sus bolsillos la plata de mucha gente que necesitaba esos fondos nacionales. Es más, los datos son tan abrumadores, que prácticamente no hay un departamento en la provincia donde no haya algún estafado por Aníbal Gómez y su séquito de criminales.
Con esta plata robada, todos los laderos de Gómez se lucen con lujosos autos y camionetas último modelo, nada le dejan a la gente, todo se llevan, hasta la última moneda.
Claro está que vamos a dar los nombres de los testaferros de Aníbal Gómez que son los que se llevaron toda la plata. Hay más de 700 expedientes donde consta todo el robo a la gente y de los fondos nacionales. Esto se tiene que presentar ante la Justicia.
Vamos a ir hasta el fondo de estos negociados para exponerlos, como debe ser.

Por Carlos R. Varela.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web