La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
28-06-2020  |  Locales 328
    

El Ministerio de la Comunidad, uno de los más corruptos que tiene la provincia



El Ministerio de la Comunidad que regentea Aníbal Gómez desde hace años, está envuelto en turbias maniobras desde hace rato.




El Ministerio de la Comunidad que regentea Aníbal Gómez desde hace años, está envuelto en turbias maniobras desde hace rato. La Corneta noticias está investigando y con poco tiempo, ya empezó a saltar mucha información que estamos procesando en estos momentos.
El Ministerio de la Comunidad asoma como uno de los más corruptos del Poder Ejecutivo Provincial. El anticipo que podemos dar es que estamos detectando todos los robos del ministerio, le están robando a toda la provincia y no le pagan.
La gente de Gómez, por orden de éste, se llevan muchos bienes de los productores del interior y de mucha gente trabajadora, y al final no les pagan. Literalmente, les están robando.
Vamos a destapar todo lo que deben en la provincia y todo lo que estafaron por orden de Aníbal Gómez en toda la provincia.
Cuando se destape la olla, muchos se van a preguntar por qué no lo echan como a José Luis Décima.
Los secretos de los negociados de Aníbal Gómez pronto van a salir a la luz. En eso trabajo, y las investigaciones están avanzadas.
AMPLIAREMOS
Por Carlos Rodolfo Varela.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web