La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
27-05-2020  |  Locales 174
    

Más de 300 efectivos de la policía estarán afectados al mega operativo de seguridad por la visita de Alberto Fernández








Se espera mañana la visita del Presidente de la Nación Alberto Fernández a Formosa, para la cual la policía provincial diagramó un mega operativo que se iniciará desde la madrugada misma de este jueves en el aeropuerto internacional El Pucu, y se extenderá en toda la ciudad como así en los lugares que visitará el presidente junto al primer mandatario provincial

Si bien no ha trascendido aun la agenda o el recorrido que hará el presidente, se presume que llegará a la ciudad alrededor de las 11 horas y visitará el estadio cincuentenario, el Hospital Evita y el Hospital Odontológico.

La visita cumplirá todos los protocolos de bioseguridad establecidos para la ocasión. Se estima que habilitará el Hospital de Contingencia Interdistrital “Evita” y dará una conferencia.

Se diagramó un operativo de seguridad que contará con la afectación de más de 300 efectivos de la Policía de la Provincia, pertenecientes al área de la Unidad Regional Uno, Delegación Distrito Cinco, de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales, Departamento Informaciones Policiales, área de la Jefatura de Policía y de los cuerpos especiales del DDR y el GEOPF.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web