La Corneta Noticias
03-05-2020  |  Locales 560
    

“Gratitud del pueblo paraguayo al pueblo argentino”, respuesta a Roque Arguello



El Lic. Roque Arguello, presidente de TECNICOOP, dio a conocer que “diversas personalidades nos están expresando su beneplácito por el artículo de mi autoría publicado recientemente "Los paraguayos en Formosa, una rendija del pasado donde espiar", parte I, estamos muy complacidos de haber encarado una temática francamente en deuda”.




“El Dr. Martín Almada, premio Novel alternativo-comentó Arguello-nos envío un correo expresándose en términos muy elogiosos sobre el artículo, calificándolo de “Muy buena iniciativa. Van sinceras felicitaciones”.



El Dr. Almada agregó que “Recuerdo a educadores que crearon Escuelas y Colegios. Abogados como Arturo Acosta Mena y otros, sin olvidar también al Abogado Fausto Carrillo. Recuerdo también al Dr. Aquino en Clorinda. Recuerdo a Humberto Jara líder sindical de Luz y Fuerza de Clorinda, activo dirigente del Partido Febrerista”.



Formosa tierra de asilo.



Arguello refirió que el Dr. Almada, lleno de emoción y reconocimiento, confesó que de algún modo este articulo y su contenido le hizo rememorar “el sueño de Declarar a Formosa “Tierra de Asilo”. “Para el efecto, viaje a Clorinda y luego a Formosa, inclusive me reuní con el Gobernador Dr. Gildo Insfrán, además con las organizaciones paraguayas”.



“Con un poco de pudor-aclaró Arguello-comento que el Dr. Almada calificó a TECNICOOP como “el volcán cooperativo de Formosa”. “Con ustedes se está concretando este paso histórico de exponer al mundo la ¡GRATITUD DEL PUEBLO PARAGUAYO AL PUEBLO ARGENTINO!”, cerró Arguello, visiblemente contento.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web