La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
25-01-2018  |  Locales 569
    

Desde febrero se prevé un aumento del pasaje a Alberdi que rondaría entre 5 y 10 pesos más








Juan Pitoni, Secretario General del Centro de Patrones de Navío de Formosa, informó que los primeros días de febrero habrá aumento en los pasajes para pasar hacia la localidad de Alberdi (Paraguay), aunque aclaró que aún no se definen los montos.


"Estamos conversando todavía cuánto será el aumento de pasajes y estudiando ya para el mes de febrero las nuevas paritarias para tratar de hacer un acuerdo nuevo en el marco del aumento", comenzó explicando Pitoni.

Al ser consultado sobre cuánto que puede aumentar el pasaje que en la actualidad sale $ 60 respondió: "nosotros tuvimos una reunión muy corta con los armadores y se está estudiando que pase a costar $ 65 o $ 70".

Y continuó: "nosotros ya estamos preparados para hacer la nueva paritaria en febrero ante el aumento y pediremos el 25% de aumento".

Por último, aseveró nuevamente que gracias a que ya están "advertidos" del incremento que se puede dar en cualquier momento, desde el gremio que conduce pudieron preparar el pedido de aumento para los trabajadores y patrones de lancha.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web