La Corneta Noticias
19-01-2018  |  Locales 77
    

Aumento de combustibles generó enojo en conductores de automóviles y motocicletas



Tal y como se habría previsto la nafta volvió a subir. El aumento obedece al paquete de aumentos impulsados por el Gobierno Nacional. La medida nuevamente toca el bolsillo del trabajador y generó malestar.






Varias personas que se encontraban a la espera de cargar combustibles y las mismas señalaron no estar de acuerdo con la medida ya que indican que "tenemos la nafta más cara del país y siempre pagamos los platos rotos los que menos tenemos".
Una de las personas consultadas, dijo "la verdad es que estos aumentos ya se están pasando de la raya, yo no digo si aumentan en Buenos Aires que es otra cosa, pero acá en Formosa tenemos sueldos muy bajos y los aumentos que se registran son muy altos para el bolsillo de los trabajadores, en cima somos nosotros los que pagamos la nafta, los colectivos, los remises y todo lo que signifique aumentos porque los funcionarios no sufren nada, ellos se manejan con vales de nafta y ni sienten estos incrementos que muchas veces son aprobados por ellos también".
“Yo apoyo al gobierno nacional, pero me parece que esta serie de aumentos se están pasando bastante de la raya porque siempre somos nosotros los que pagamos este tipo de situaciones, los funcionarios no la sufren, somos los que nos levantamos todos los días y tenemos que cargar por ejemplo el tanque de la moto con 50 pesos, cosa que ya no sirve, porque mañana tengo que volver a cargar. Que va a ser de nosotros, menos mal que no hay clases, porque si no", señaló una de las personas que se encontraba haciendo fila para cargar combustible.





CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web