La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
03-04-2020  |  Locales 163
    

En medio de la cuarentena, REFSA habilitó sus bocas de pago y la gente se agolpó en las veredas



Esta mañana la extensa fila de personas alcanzó más de tres cuadras en el microcentro






Este viernes la empresa Recursos y Energía Formosa (REFSA) abrió sus puertas para la atención al público en sus distintas sucursales luego de un periodo de parálisis por la cuarentena obligatoria y preventiva. Pese a las sugerencias sanitarias de evitar la aglomeración de personas para reducir posibilidades de contagio en medio de la pandemia, desde las primeras horas de la mañana la gente se acumuló a lo largo de las veredas sobre las calles Saavedra y Padre Patiño, en pleno microcentro de la ciudad.

Para informar que se habilitaban todas las bocas de pago, REFSA ayer indicó que la atención al público cumplirá con todas las medidas de protección necesarias por la pandemia de coronavirus, por lo que solicitaron a los clientes que hagan caso de las indicaciones.

Sin embargo, el escenario frente al local ubicado por calle Saavedra al 500, este viernes cambió por completo: Una extensa cola de clientes con boletas en manos que alcanzó a dar vuelta por calle Padre Patiño y finalizar en la estación de servicio de España.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web