La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
28-03-2020  |  Locales 688
    

Todo por un culo: Cómo Jofré destina millonarios fondos públicos para la familia de su nueva amante



Millonarios fondos públicos que salen de las arcas de la Municipalidad de Formosa, van a parar a los bolsillos de una familia de salteños, a la que pertenece la joven amante del intendente Jorge Jofré.




Nuevamente La Corneta te trae primicias con respecto a la realidad formoseña que nadie quiere decir o contar. Esta vez se trata de un millonario robo a las arcas del Estado municipal, integrada con plata de los formoseños que pagan sus impuestos para tener una mejor ciudad.

Se trata de una burda maniobra en la que los únicos beneficiados son unos salteños ya que de esa provincia viene una joven que capturó el ¿corazón? la billetera del jefe municipal de la capital provincial.

Uno de los grandes datos es que el intendente Jorge Jofré, destinó un millón de dólares para ponerle a su novia un fabuloso gimnasio con aparatos traídos exclusivamente desde los Estados Unidos. Esa plata era de los formoseños pero terminó en el negocio de la amante salteña del intendente.

Por si esto fuera poco, mes a mes, el "señor" intendente también autoriza el pago de 500.000 pesos a cada integrante de esa familia de salteños, sin que ninguno sea funcionario municipal. Un sueldo para la amante, otro para el hermano y un último sueldito para el suegro.

En total, cada mes la ciudad de Formosa pierde un millón y medio de pesos que se destinan sólo para pagar las curvas de la señorita salteña, que, encima, le mete los cuernos al Sr. Intendente con uno de sus empleados, y en las PROPIAS OFICINAS MUNICIPALES.

El empresario devenido en político, que cuando era empresario no hacía nada bien, y no tenía mucha plata encima, logró su fortuna luego de entrar en la política y asumiendo funciones en las que no brilló nunca.

De hecho, la ciudad en muchos barrios parece un paraje salteño, con montes, basura y calles hechas pedazos. Claro, la ciudad no se puede arreglar demasiado porque los fondos tienen que terminar en los bolsillos de la señorita amante del Sr. intendente.

Con este dato, señor vecino, ahora podrá saber con más claridad porqué Jofré ordena a sus inspectores de todos los rubros (Bromatología, Tránsito, etc), para que le cobren multas exorbitantes a todo el mundo.

Si se estaciona un ratito para comprar un remedio en la farmacia, ya estarán los lacayos de Jofré haciéndole una multa para poder pagarle el sueldo a su amante. Si pegó de costado un cartel en su quiosco, también. Y si estaciona lejos del microcentro, no importa, igual Jofré tiene la forma de quitarle plata de los bolsillos, con el estacionamiento medido, que ahora se extiende cada vez más y más.

Aumento exagerado

Cree que fue suficiente? No. No es suficiente. La presión impositiva de la Municipalidad hacia sus vecinos CRECIÓ UN 30 POR CIENTO, en los últimos tiempos, y eso no cambió ni con la crisis del coronavirus.

También, el intendente pagó en su momento por ese horrible video de él mismo haciendo de remisero, un millonario pago a su suegro, para tenerlo contento por "masticar" de tanto en tanto a su amante. Obviamente, los pagos por las nalgas de la salteña parecen ser exageradamente caros, pero Jofré los paga, si total, la plata es de los vecinos formoseños, no sale de su bolsillo.

Pronto daremos algunos nombres de los protagonistas (esos que se llevan la plata de la Municipalidad a sus bolsillos) y la dirección del gimnasio que Jofré le regaló a su amante salteña. Quizás, también daremos mayores precisiones del cuerno de Jofré, ese joven que siendo empleado de éste, también tiene la tarea de tener ocupada a la señorita salteña, ocupada y contenta seguramente...

AMPLIAREMOS...

Por Carlos Rodolfo Varela




CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web