La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
15-01-2018  |  Locales 167
    

La Policía investiga el robo en una vivienda céntrica



Tres personas habrían ingresado en una residencia ubicada en la calle Déan Funes al 100 y con arma de fuego en mano intimaron a dos mujeres, sustrayéndole una considerable suma de dinero en efectivo.





La Policía tomo conocimiento alrededor de las 11:40 horas de hoy -domingo-, a través de un llamado telefónico efectuado a la línea de emergencias 911, que en una vivienda de la calle Deán Funes al 100 de esta ciudad capital, se produjo un hecho de robo a mano armada.

Inmediatamente acudieron al lugar, el jefe del Comando Radioeléctrico Policial con dotación, Departamento Informaciones Policiales, personal de la Comisaría Seccional Primera y peritos de la Dirección de Criminalística.

En el sitio, se entrevistaron con dos mujeres de 29 y 52 años, quienes expresaron que alrededor de las 10:30 de la mañana, fueron reducidas por tres hombres con tonadas no propias de la zona y arma de fuego en mano, quienes habrían ingresado por el patio posterior del inmueble, tras escalar la muralla perimetral, para luego despojarlas de sus teléfonos celulares y encerrarlas en el baño.

Minutos después, al lograr salir del sanitario, las personas ya no se encontraban en la casa, y notaron el faltante de una considerable suma de dinero en efectivo (pesos y dólares).

Personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales se avocaron a la investigación, tras dialogo con vecinos se estableció que minutos antes observaron salir de la vivienda a dos hombres y abordar un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones.

En forma inmediata se dispuso controles exhaustivos en los puestos de tránsito de acceso a la ciudad, aportándose las características de los sospechosos y el vehículo en el cual se desplazaban. Por otra parte, personal de las seis zonas del Comando Radioeléctrico Policial y comisarías realizaron un amplio rastrillaje por toda la ciudad en procura de lograr el secuestro del vehículo y detención de sus ocupantes. Idéntico procedimiento se llevo a cabo en el interior provincial.

En el lugar del hecho estuvo presente el Jefe de Policía, Comisario General Ángel Insfrán, direccionando el procedimiento.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web