|
04-03-2020 | Espectáculo
|
826
|
Thalía quiere tu número para llamarte por teléfono y hablar sobre aguacates
La cantante mexicana Thalía ha emprendido una campaña para promocionar el aguacate mexicano y se le ocurrió hacerlo de la manera más curiosa. Si le das tu número de teléfono, te llamará para hablar sobre este saludable alimento.
El novedoso proyecto que han emprendido Thalía y Avocados from Mexico (AFM) se denomina Cocina para el corazón con Thalía y tiene como misión promocionar el aguacate mexicano a partir de recetas y consejos de cocina que comparte la cantante mexicana.
Thalía ha optado por generar una promoción muy actual en base a un desafío donde promete cocinar contigo y además llamarte a tu teléfono.
"Te invito a mi desafío Cocina para el corazon y preparás conmigo tres platillos buenos para tu corazón. ¡Haz clic en el enlace en mi bio así te llamo y te cuento el resto!", escribió Thalía en su cuenta de Instagram.
La campaña fue lanzada el pasado 28 de febrero con el objetivo de iniciar un año dedicado a la salud y el bienestar empleando el aguacate. No obstante, la intérprete de la canción Amor a la mexicana acaba de hacer más viral la campaña al incluir recientemente un desafío con la promesa de llamarte por teléfono para hablarte sobre lo saludables que son los aguacates.