La Corneta Noticias
13-01-2018  |  Locales 93
    

Desde el Anexo del Banco Nación explicaron el porqué de las filas largas



Desde la entidad bancaria, explicaron que en el mes de diciembre se podían ver las largas filas en la sucursal del Banco Nación, y que la misma obedecía a un cambio de operatoria ya que se comenzó a recibir los trámites de supervivencia de algunos planes que estaban en la órbita del ministerio de Desarrollo Social y que los cobraban en otro lugar y no en la sucursal de la entidad, entonces para poder acercarse a cobrar al cajero del banco tenían que hacer la presentación del certificado de supervivencia para poder pagar la boca de pago.






Asimismo, hay que decir que a lo antes señalado se le sumó la entrega de cerca 1500 tarjetas, de las que restan unas 170 por ser entregadas, es por ellos que desde la entidad nos aseguraron que las largas filas pasarían a ser de menor cantidad de personas en esa entidad bancaria.
Desde la sucursal bancaria aseguraron que atendían un promedio de 700 personas por día. Y que hoy por hoy como hace ya algún tiempo se quedan hasta las 13.30 atendiendo a las personas que se quedan dentro del banco.

Malestar generalizado

Es importante recordar a que desde hace tiempo la prensa se viene haciendo eco de las quejas de las personas en el lugar quienes tienen que aguardar por varias horas bajo el sol antes de ingresar al Banco. Además muchos criticaron que a diferencia del Banco Formosa que cuando el calor es intenso el personal sale a repartir agua, no ocurre esto en el anexo del Banco Nación.
Mientras esperan los ciudadanos tratan de protegerse del sol con lo que tienen a mano. Según se pudo saber días atrás, la demora que se vive por estos días se debía a que hay menos personal para la atención al público, ya que hay muchos que han salido de licencia; en el mes de diciembre la demora era porque se "caía el sistema".





CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web