La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
25-02-2020  |  Locales 196
    

Con patadas y piedras, vándalos rompieron ocho vehículos a lo largo de una cuadra en el barrio Fontana



Los incidentes se produjeron la madrugada del martes. La Policía busca identificar a los violentos a través de las cámaras






Al menos ocho automóviles estacionados por la calle Maipú, entre la avenida Antártida Argentina y Azopardo en el barrio Fontana, fueron dañados por un grupo de jóvenes esta madrugada. Según la Policía, los violentos utilizaron piedras y patadas para romper los vehículos a lo largo de una cuadra tras una gresca entre bandas que se originó en inmediaciones de los corsos.

El comisario Carlos Vera de Relaciones Policiales, confirmó que la Policía actuó de oficio para dar con los responsables. "Las cámaras de seguridad en la zona nos podrán ayudar a identificar a las personas que ocasionaron los daños", dijo.

En tanto, los vecinos del barrio Fontana hablaron sobre los incidentes de esta madrugada. Los entrevistados, contaron que la “estampida” de jóvenes se escuchó cerca de las 2 de la mañana, cuando aún se desarrollaban los corsos en la avenida Néstor Kirchner.

Oscar, un frentista de la calle Maipú, contó a La Mañana en Vivo que se levantó a mirar hacia afuera cuando escuchó una explosión muy cerca de su domicilio. “Rompieron todo lo que encontraban por la vereda. Con escombros, piedras y patadas; abollaron las puertas, destrozaron los vidrios por solo gusto”, describió.

Damiana, vecina del barrio Fontana, relató que llamó al 911 de emergencia en el momento que unos 30 jóvenes, entre varones y mujeres, pasaron corriendo por frente de su casa con gran violencia. “Cuando llegaron los efectivos y realizaron el relevamiento de pruebas e identificaron a los damnificados, nos contaron que ese grupo se había cruzado con otra patota en la rotonda del barrio Guadalupe”, agregó.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web