La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
04-02-2020  |  Nacionales 308
    

La Justicia Federal, de duelo por la muerte de Claudio Bonadio



Con la firma de los principales magistrados, dieron a conocer una acordada en la que hicieron llegar su pesar a la familia y requirieron las medidas de luto correspondientes





Los tribunales de Comodoro Py 2002 se declararon en duelo. Los jueces de primera y segunda instancia de la Justicia penal federal hicieron saber su pesar por la muerte de Claudio Bonadio, ocurrida esta mañana. Lo expresaron a través de una acordada en donde, con palabras escritas con letras mayúsculas, manifestaron su pesar por el fallecimiento del magistrado.

La nota está firmada por el presidente de la Cámara Federal, Martín Irurzun, acompañado por los integrantes de ese cuerpo Leopoldo Bruglia, Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi. Y también por los jueces de primera instancia Sebastián Ramos, Daniel Rafecas, Ariel Lijo, María Eugenia Capuchetti, Rodolfo Canicoba Corral, Sebastián Casanello, Marcelo Martínez De Giorgi, Luis Rodríguez y Julián Ercolini.

En ese sentido, los jueces firmantes resolvieron a través de esa acordada dirigirse a familiares y amigos de Bonadio para hacerles llegar “el pesar y el reconocimiento del fuero en el que desarrollaba su función”. Y al mismo tiempo le pidieron a la Cámara Federal de Casación Penal, a cargo de la superintendencia del edificio de Retiro, que dispusiera las medidas de duelo que correspondan.

Aunque se trató de una formalidad, fue la manera en la que los integrantes de Comodoro Py expresaron su conmoción por la muerte de Bonadio.

En tanto, según indicaron fuentes judiciales, desde la Corte Suprema se contactaron con Mariano Bonadio, hijo del juez fallecido, quien accedió a un acto homenaje que se llevará a cabo en la Cámara Federal después del duelo familiar, sin fecha definida aún.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web