La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
22-01-2020  |  Locales 91
    

Trabajadores despedidos del Municipio de Tacaaglé piden reunirse con el intendente Ravano



“Es falso lo que dice, que somos patoteros y queremos tomar el lugar, porque sólo luchamos para recuperar nuestros puestos de trabajo”, señaló Cristina Alonso, delegada UPCN en la Municipalidad




El 10 de diciembre del año pasado, cuando asumió la nueva gestión de intendencia, inició un conflicto que, lejos de terminar, se profundiza y preocupa a muchas familias de la localidad. Cristina Alonso, delegada UPCN en la Municipalidad de Misión Tacaaglé, reveló que los 146 trabajadores despedidos aún no tienen una respuesta.

“Junto a Ricardo Lezcano somos delegados de UPCN y representantes de los trabajadores. Se dijeron barbaridades y nos parece necesario salir a aclarar, porque nunca ni siquiera tuvimos intenciones de tomar el Municipio”, aseguró.

Alonso señaló que hay una “sucia” maniobra política detrás de esta situación. “El Municipio está siendo resguardado por radicales. Mientras tanto, sólo los concejales Julio Leguizamón, Miguel Almada y Emilia Sara nos brindan su acompañamiento y son los únicos que nos recibieron en el Concejo”, advirtió.

Según esta referente de UPCN en Misión Tacaaglé, hay empleados que viven con muy bajos recursos y ese dinero es fundamental para mantener la economía familiar. “Acá despidieron injustificadamente para tomar a su gente, y andan en short y ojotas por el Municipio en horario laboral. Eso es una vergüenza”, manifestó .



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web