La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
14-01-2020  |  Espectáculo 1161
    

El momento en que Vicky y Stefi Xipolitakis aparecen en la película "Los dos Papas"



Las hermanas aparecen en el film de Netflix. ¿Cómo reaccionaron cuando, de casualidad, se vieron?





"Los dos Papas", la película de Fernando Meirelles que cuenta la transición entre los papados de Benedicto XVI y Francisco, volvió a ser noticia. ¿Por las tres nominaciones que recibió para los premios Oscar? Para nada. Lo que pasó es que Vicky y Stefi Xipolitakis, inesperadamente, formaron parte de la escena final.

"Actué en la película del Papa. ¡Soy protagonista!", había exclamado Vicky Xipilitakis cuando, sorprendida, se vio en pantalla. Aunque aclaró que aparece con Stefi "un segundo", cree que su participación es "un milagro".

Cuando Joseph Ratzinger (Anthony Hopkins) y Jorge Bergoglio (Jonathan Pryce) se juntan a ver la final del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 entre la Argentina y Alemania, en la transmisión del partido se ve a las hermanas; con las camisetas puestas y accesorios celestes y blancos; mirando atentamente lo que pasa en la cancha.

Vicky no sabía que había salido en la película. Por eso, la retrocedió un montón de veces para reconfirmar que era ella. Contenta, les dijo a sus seguidores que, a partir de ahora, se sentirá "más bendecida que nunca".

Mientras la mamá de Salvador Uriel festeja ser "protagonista" en el film de Meirelles, creador de Ciudad de Dios y El jardinero fiel, Stefi no se expresó al respecto.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web