La Corneta Noticias
08-01-2018  |  Locales 59
    

Hombre fallecido en el Bº El Porvenir quiso ayudar a apagar un incendio pero terminó siendo atacado con un arma








Silvia, una vecina del barrio El Porvenir, habló sobre el confuso episodio, que habría sido una pelea entre dos familias, que ocurrió el domingo pasadas las 12 de la noche en el lugar y que terminó con una casilla completamente incendiada y con un hombre fallecido tras recibir una herida de arma blanca en el abdomen.

Cabe señalar que también hay personas detenidas, entre hombres y mujeres por lo que varios niños menores de edad quedaron por estos días sin sus progenitores, al cuidado de otros familiares.

Al parecer se juntaban a tomar bebidas alcohólicas en la zona, lo que terminó con la agresión fatal a uno de los involucrados.

Es así que Silvia, que además es hermana de una de las detenidas que tiene un bebé de 6 meses que todavía está amamantando y otro menor de 2 años que están bajo su cuidado.

"Esto empieza porque ya vienen buscando quilombo desde hace rato, mi hermana se cansó, se fue mi casa a pedir ayuda, entonces salimos a ayudarla, después fue a la Comisaría a hacer la denuncia de que la estaban molestando y que por favor vengan a ayudarla a sacar las cosas de su casa porque le dijeron que iban a prender fuego todo pero los Policías la tuvieron en la Comisaría hasta las 3 de la madrugada, hasta eso su casa ya se había prendido fuego con todas las cosas que tenía adentro; su cama, los roperos, las cosas de los chicos, perdió todo", explicó la muchacha todavía agobiada.

Asimismo relató que cuando la casa de su hermana empezó a incendiarse "vinimos corriendo todos, mi mamá ya estaba ahí, en el camino encontramos un chico que nos dijo que nos iba a ayudar, pero lo agarraron en la calle y lo hincaron, ese chico falleció".



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web