La Corneta Noticias
14-12-2019  |  Espectáculo 623
    

La guerra continúa: Hugh Jackman y una fuerte acusación a Ryan Reynolds



La hilarante “guerra en las redes” entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman nos ha dejado ver su capítulo más emocionante esta semana. Ya sabemos que los actores son grandes amigos y han comenzado esta guerra en las redes sociales que nos tiene a todos expectantes y nos ha sacado unas buenas carcajadas.




En una entrevista reciente para promocionar “Escuadrón 6”, la última película de acción dirigida por Michael Bay, Ryan Reynolds habló sobre la ex estrella de X-Men y comenzó esta nueva batalla.

“Quiero decir, todos ustedes han sido engañados. Crees que es un embajador benévolo en tu país. La gente no se da cuenta de que es de Winnipeg, Canadá. La verdad a veces duele…hace que tus ojos lloren. ¡Hugh Jackman es un fraude!”, expresó Reynolds ante la risa de sus coprotagonistas Mélanie Laurent y Adria Arjona.

Obviamente la respuesta de Jackman no se hizo esperar y llegó de la forma que más disfrutamos, mediante las redes sociales. El actor publicó una imagen de él mismo personificando a Wolverine mostrando su “garra del medio” y a Deadpool, el antihéroe al que le da vida Reynolds, apoyado en la garra. En la imagen se ve en letras rojas la leyenda “Who you callin’ a fraud?” (En español, “¿A quien llamas fraude?”).

La publicación, a menos de 24 hs de haberse subido, alcanzó casi 700 mil likes. Es que los fans están muy al pendiente de esta divertidísima contienda virtual.

Reynolds, por el momento únicamente contestó con emojis a la provocación de Jackman que lo ponía bailando en su única garra. Decimos por el momento porque todos estamos esperando alguna publicación del canadiense que nos de un poco más de diversión.

¿Cómo comenzó la guerra?

Como los fans recordarán, la guerra entre ambos comenzó luego de que el intérprete de 51 años decidió abandonar su papel como Wolverine después de “Logan“, momento que coincidió con el auge de Deadpool en la pantalla grande. Al no poder volver a enfrentarlo en el cine, Ryan Reynolds inició esta guerra en las redes que hasta el día de hoy se mantiene.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web