La Corneta Noticias
12-12-2019  |  Locales 104
    

Apuñalan a un hombre en la puerta de su casa en Villafañe



La víctima fue atendida primero en el hospital local y luego derivada a la capital provincial para su atención




Alrededor de las 0.20 hs del jueves, un joven golpeó la puerta de una casa ubicada sobre calle Esteban Rish sin número del Bº Luján de Mayor Villafañe, y cuando el propietario, un hombre de 40 años, la abrió, le asestó dos puntazos en el cuerpo para luego darse a la fuga.

En el marco de la investigación, en cuestión de horas, la Policía logró la detención del presunto autor del hecho y se le secuestró en su poder un arma blanca de fabricación casera, presumiblemente utilizada para la agresión.

Investigación
Cuando los efectivos policiales fueron informados de lo ocurrido, se trasladaron hasta el lugar y dialogaron con la víctima, quien les relató lo sucedido. En ese marco, el agredido remarcó que desconocía los motivos por los cuales el joven lo había apuñalado.

La víctima fue trasladada en la ambulancia hasta el Hospital local; allí lo examinaron y derivaron hasta el Hospital Central de Formosa capital para una mejor evaluación, donde determinaron luego que presentaba lesiones leves.

Con los datos aportados por la víctima, se realizó una intensa búsqueda en la zona que dio sus frutos alrededor de las 1.20, cuando se detuvo en la vía pública al presunto autor del hecho en cuyo poder se halló un arma blanca de fabricación casera.

Detenido y secuestro fueron trasladados a la Comisaría, donde se le notificó al joven su situación legal y quedó alojado a disposición de la Justicia. La investigación continúa a los efectos de determinar los motivos del ataque.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web