La Corneta Noticias
30-11-2019  |  Locales 92
    

“Guaycolec” continúa con las refacciones y las puertas abiertas al público



Según informaron, estará cerrado sólo un sector pero continuará recibiendo a las familias y amigos de Formosa.




La reserva es el lugar de esparcimiento elegido por las familias formoseñas los sábados, domingos y feriados. Desde hace unos meses se viene trabajando en refacciones para mayor comodidad de los visitantes y de los animales que allí se recuperan. Por ello, los encargados del lugar informan que a partir de este fin de semana sólo el sector “animales” se cerrará al público para la construcción de nuevos recintos.
La estación mantendrá las puertas abiertas en todo el predio habilitado para las actividades de esparcimiento que son el camping y los parrilleros, además de la galería de flora autóctona que hacen de este lugar un escape de la ciudad al mundo de la naturaleza.
Los sábados, domingos y feriados Guaycolec abre sus puertas, de manera libre y gratuita, de 9 a 16 horas. Uno de sus grandes atractivos son las visitas guiadas por el sector “animales silvestres” que una vez finalizado los trabajos de acondicionamiento, retomará sus actividades.
La refacción de este sector es muy importante porque, lejos de ser un zoológico, es una muestra para todos los visitantes de la supervivencia de los animales silvestres a situaciones que dañan su desarrollo natural como el mascotismo, tráfico ilegal o accidentes de tránsito.




CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web