La Corneta Noticias
17-11-2019  |  Locales 68
    

Por la bajante del río, Prefectura brindó recomendaciones a navegantes








Con motivo del comportamiento en bajante de las aguas del río Paraguay y ante las altas temperaturas en esta temporada, la Prefectura Formosa aconsejó a la ciudadanía en general y a los navegantes en particular, observar una serie de previsiones.

La altura del río Paraguay en el Puerto de Formosa es de 1,18 metro en bajante, por tal motivo se recomendó a todos los navegantes y en forma particular a los deportivos, que naveguen con precaución en todos los cursos de agua propios.

Por la pronunciada bajante se observan bancos de arena, los que pueden sorprender a los timoneles, con los perjuicios que ocasionan el encallamiento, rotura de cascos, patas de motor, etc.

No obstante todo lo expresado y por la creciente del río, por el momento se exhortó puntualmente a los navegantes deportivos a evitar la navegación nocturna.

A los bañistas
Con motivo de las altas temperaturas que se vienen registrando en la región, se pidió a la comunidad en general no ingresar a las aguas del río Paraguay para mitigar el calor, y recordó que no existen playas o lugares habilitados como balnearios sobre el Paraguay



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web