La Corneta Noticias
05-11-2019  |  Locales 45
    

Fuerte temporal en Riacho He Hé dejó destrozos



Los barrios afectados fueron: La Esperanza, San Juan y Santa Librada; y las colonias: El Recodo, Loma Hermosa y La Frontera. En total hubo 51 familias perjudicadas




Un violento temporal con fuertes vientos se abatió el lunes -en vísperas de la noche- sobre la localidad de Riacho He Hé, produciendo daños de diverso orden material en el casco céntrico y en varias colonias aledañas; afortunadamente no hubo que lamentar heridos. El Gobierno provincial acudió en forma inmediata en ayuda de los lugareños.

El intendente Rubén Solalinde indicó que otra vez son noticia por este difícil momento. “Todo empezó aproximadamente entre las 20 y 20.30 del lunes, fuertes vientos en poco tiempo causaron destrozos. Esta vez no hubo granizo, pero sí la intensidad del viento fue muy fuerte, lo cual ocasionó que tengamos prácticamente seis y siete colonias afectadas”.

En vista de que las zonas afectadas tienen mucha distancia entre sí, el relevamiento de daños duró unas 12 horas. “El relevamiento no se pudo hacer muy rápido porque son colonias bastantes distantes del casco céntrico, las casas están alejadas una de otras y en muchos casos nos encontramos con postes que estaban caídos en el camino y no se podía pasar”, detalló Solalinde.

El jefe comunal pudo confirmar que los barrios afectados fueron: La Esperanza, San Juan y Santa Librada; y las colonias: El Recodo, Loma Hermosa y La Frontera, siendo 51 las familias perjudicadas.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web