La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
30-10-2019  |  Deportes 1240
    

Una china incendia las redes al mostrar lo que oculta bajo su ropa



Cualquier hombre podría envidiar la fuerza de los músculos de esta practicante de medicina de una clínica china. Yuan Herong es aficionada al culturismo y pasa cinco días a la semana levantando pesas en una sala de gimnasio. El resultado de sus duros entrenamientos puede valorarse en estas fotos que ha publicado en Instagram




Herong dice que desde su infancia siempre ha sido una fanática de los deportes, particularmente del kung-fu chino. Sin embargo, sus padres querían que tuviera una profesión más estable.

"Mis padres son médicos. Al principio, realmente no quería estudiar medicina tradicional china, me gustaban las artes marciales. Mis padres me dijeron que no dejara mis estudios porque creían que esta carrera me beneficiaría durante toda la vida", agregó.

Herong siguió el consejo de sus padres y continuó sus estudios académicos hasta que obtuvo la titulación de doctorado. Una vez acabada su carrera, la mujer decidió escuchar a su propio corazón y se dedicó finalmente al deporte. Empezó a pasar cada vez más tiempo en el gimnasio y conoció al culturista Zhang Wei que apoyó su elección de participar en un concurso de culturismo y diseñó un programa de entrenamiento especial para ella.

Hablando del futuro, Yuan declaró que no quiere dejar de dedicarse a las artes marciales.

"Ahorraré dinero y lo utilizaré para contratar a un maestro especialista en artes marciales. Nunca he abandonado este sueño ", aseveró la mujer, citada por el periódico británico Daily Mail.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web