La Corneta Noticias
18-10-2019  |  Deportes 490
    

Aplazan el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid por las protestas en Cataluña



El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol acordó el aplazamiento del partido de fútbol Barcelona-Real Madrid de Liga, previsto para el 26 de octubre en el Camp Nou, por la situación excepcional que se vive en Cataluña a causa de las protestas, cuando se conoció la sentencia contra los líderes independentistas




"FC Barcelona y Real Madrid deberán acordar la nueva fecha del partido antes de las 10:00 horas [local] del 21 de octubre", acordó la Real Federación Española de Fútbol, según un tuit publicado en su cuenta oficial.

El Comité de Competición se reunió "de manera extraordinaria" para a analizar "las alegaciones de ambos clubes".

"El reglamento impide la alteración del orden de disputa de los partidos establecidos en el calendario, por eso deja en manos de los clubes afectados alcanzar un acuerdo para encontrar la fecha de disputa del clásico", señala el comunicado.
Más tarde comunicaron que el FC Barcelona y el Real Madrid acordaron posponer su partido para el próximo 18 de diciembre.

"Recibida la resolución del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de aplazar definitivamente el partido, y dado que establece que los clubes acuerden una nueva fecha para la celebración del partido antes del lunes, el Club propondrá la fecha del 18 de diciembre", señaló en un comunicado el Barça.

?Por su parte, el Real Madrid emitió un comunicado unos minutos después resaltando que "ante la resolución del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol" comunica "que la fecha propuesta por ambos clubes es la del 18 de diciembre".





CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web