La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
17-10-2019  |  Locales 170
    

Desde el Comité capital de la UCR, repudiaron campaña de desprestigio contra Ricardo Buryaile



El Secretario Comité Capital Formosa René Lopez, repudió enérgicamente los ataques mediáticos




El Secretario Comité Capital Formosa René Lopez, repudió enérgicamente los ataques mediáticos sistemáticos de ex Radicales irrepresentativos vendidos al régimen feudal del Gildismo provincial, contra el candidato a diputado nacional Ricardo Buryaile, democrática y mayoritaria e inapelablemente electo en las recientes elecciones.

Me dirijo a ustedes como secretario general del comité de la ciudad de formosa antes los diferentes ataques y publicaciones falsas que circulan por los diferentes medios y redes sociales en contra de nuestro candidato a Diputado Nacional RICARDO BURYAILE, escribió Rene Lopez.

Desde esté comité repudiamos toda maniobra de descalificación orquestada por algunos ex afiliados que ya trabajan para el peronismo provincial y un concejal varias veces reelecto y la última elección por el movimiento que lidera el ex ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile.

Mercenarios atrás

Queremos llevar tranquilidad a todos los afiliados de este centenario partido, estamos trabajando en toda la provincia y vamos a revertir el resultado de las paso para no volver al pasado, somos muchos los que sostenemos a este partido todos estos años y algunos decidieron la más fácil pasar a las filas del partido justicialista.

Por eso pido firmemente a todos los afiliados e independientes que el domingo 27 de octubre demostremos en las urnas que nada ni nadie va a parar este cambio profundo que empezó en el 2.015 cuando todos los argentinos dijeron basta de corrupción y optaron por un mejor futuro para todos nosotros, concluyó René Lopez.




CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web