La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
06-10-2019  |  Deportes 950
    

River liquidó a Patronato en una ráfaga de Borré y extendió su gran momento



El colombiano anotó un doblete en tres minutos para el 2-0 con el que volvió a festejar el equipo de Gallardo.




Llegaba con ínfulas importantes River después del enorme espaldarazo que recibió en la semana con la clara victoria 2-0 ante Boca por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. Algún desprevenido podía pensar que Patronato iba a ser presa fácil del entonado equipo de Marcelo Gallardo y del clima de fiesta del Monumental, pero el primer tiempo demostró que los entrerrianos tienen armas para complicar a cualquiera en la Superliga.

El local dominó territorialmente el primer tiempo del partido, pero le costó llegar con peligro hasta el arco defendido por Ibáñez. Tuvo así y todo una oportunidad clarísima cuando el arquero manoteó al corner un cabezazo de Borré en muy buena posición. Pero poco más.

Patronato, que recibía continuamente desde el banco las ordenes del entrenador Mario Sciacqua de salir del fondo para no permitir que River lo acorralara, se animó por momentos a desplegar su mejor juego. Algo que no sorprende a quien observó las buenas actuaciones del equipo en esta Superliga que lo tiene en mitad de tabla.

Hasta tuvo alguna chance aislada de abrir el marcador, algo que no hubiera sido lo más justo por lo que se vio en la primera mitad. Aunque quedó claro que el libreto del partido se escribía de un modo diferente al que el optimismo de la mayoría de los hinchas de River hubiera imaginado antes del encuentro.

Pero en el segundo tiempo el guion cambió. River encontró en un rato los caminos que se le habían cerrado antes y en apenas tres minutos destrabó un partido que se había complicado mucho. A los 13 y a los 16, el colombiano Borré apareció con todo su poder de fuego para anotarse con un doblete y dejar la sensación de que la incógnita por el resultado estaba liquidada.

El tiempo confirmó las sensaciones positivas de River, que estuvo cerca de ampliar la diferencia aunque también podría haber sufrido un gol en el arco propio. Al cabo, selló un 2-0 que ratificó su gran momento y lo puso también en la pelea por la Superliga.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web