La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
27-12-2017  |  Espectáculo 1198
    

Famosos argentinos acusados de abuso








A parte de ser acusado de hacer comentarios machistas, el conductor y humorista, Mariano Iúdica fue denunciado por excompañeras de trabajo como acosador sexual. “En un momento su libido me empezó a molestar. No volvería a trabajar con él”, dijo la conductora Carla Conte en entrevista sobre el comportamiento de Iúdica.

El líder de la banda Los Ratones Paranoicos fue denunciado por abuso sexual en 2014, en Jujuy. Una mujer de 28 años denunció que se acercó al músico para pedirle un autógrafo y fue invitada a subirse a la camioneta de la banda. Según informaciones, la joven se desvaneció y se despertó con dolores en la zona pélvica y con su ropa interior manchada de sangre.

En 2006, el futbolista Ariel Ortega fue denunciado por haber golpeado a una joven tras negarse a tener relaciones con él. Según la joven, mientras iban rumbo a un boliche en una camioneta en la que iban con un grupo de amigos, incluidos Oscar Ahumada y Víctor Zapata, el jugador le dijo que tuviera relaciones con él, pero como ella se opuso Ortega enfureció y la obligó a empujones a bajarse del auto. Tres años después, el jugador tocó inapropiadamente a una modelo que lo acusó públicamente. Dijo que el jugador estaba tan borracho que no podía ni hablar cuando la manoseó, ella en respuesta le soltó una cachetada.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web