La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
29-08-2019  |  Locales 746
    

Exclusivo: La Corneta te cuenta los millonarios despilfarros de plata de Jofré



Al actual intendente poco le importa la ciudad y sus vecinos. Está más ocupado armándole un negocio a su amante, una voluptuosa mujer salteña.




Ahora que el dólar está a más de sesenta pesos, imagínese cuánta plata es un millón y medio de dólares. Mucho, demasiado mucho. Eso es lo que gastó Jorge Jofré para armarle un gimnasio de lujo a su amante, una salteña sinverguenza que no tiene título de nada, y que sólo se luce de empresaria con la plata que le regala Jofré.

Las máquinas para el gimnasio, las hizo traer directo de Estados Unidos y mientras acá, paga monedas a los jóvenes formoseños por barrer la calle, a su amante le regala millones y millones.

Además, en la municipalidad entraron a cobrar sueldos todos los familiares de la amante y encima de todo, es con dinero de la ciudad.

Lo cierto es que Jorge Jofré gasta fortunas en ponerle un gimnasio a todo trapo a la amante, y al final, es un simple cornudo, porque con esas mismas máquinas que trajo Jofré de EEUU, la novia se pone a punto para que otro ocupe su silla.

Hay mucho para contar sobre los secretos y la vida lujuriosa del intendente de la ciudad de Formosa. Esto apenas comienza. Y quizás hasta abordemos el tema de las decenas de empresas que tiene Jofré entre las sombras.

Ampliaremos...

Carlos Rodolfo Varela.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web