La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
26-12-2017  |  Locales 213
    

"Nuestro mensaje es constructivo en medio del desasosiego"



TECNICOOP




Desde TECNICOOP dieron a conocer un documento de la entidad que enuncia: "en momentos de gran convulsión social, desde TECNICOOP, nuestro mensaje es constructivo en medio del desasosiego y que como integrantes del movimiento cooperativo rochdeliano y Latinoamericano, consideramos pertinente recordar en qué consiste la cosmovisión cooperativa que nos anima".



"Reunidos en última cumbre del año de 2017, profundamente persuadidos de que, como miembros de TECNICOOP, como organización de profesionales cuyo objetivo primordial es el de aportar al desarrollo con equidad de Formosa, frente a la sociedad, al pueblo, debemos seguir comportándonos como auténticos cooperativistas, como hombres y mujeres comprometidos con las causas nobles, con modestia y sencillez".

"En cualquier caso, nuestro principio fundamental es el respeto por el derecho a una vida digna y solidaria, y demostrar que el egoísmo, el individualismo, la mezquindad son vicios que nos demoran el crecimiento como personas y sociedad. Los males de la sociedad se sanan con la cooperación".





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web