La Corneta Noticias
28-08-2019  |  Internacionales 262
    

La amante oficial del rey de Tailandia lleva ametralladora y pilota aviones



Se supo primero de Sineenat el 28 de julio, cuando el rey Vajiralongkorn —conocido como Rama X y que ascendió al trono en mayo de 2019— cumplió 67 años y la nombró "noble consorte real"—. Las fotografías de la joven de 34 años la muestran disparando una metralleta con uniforme militar.




Antes de pasar a formar parte de la vida del rey de Tailandia, Sineenat trabajaba como enfermera en un hospital militar. Ostenta, además, el rango de general y de guardia real. Es un todo en uno.

Tras publicarse las imágenes, la página web de la Casa Real colapsó. Cuenta con entrenamiento militar y tiene licencia para pilotar aviones comerciales. En la imagen, Sineenat con un paracaídas.

El título de "noble consorte real" no se utilizaba desde hacía cien años. Se había quedado obsoleto. La última mujer en llevarlo había sido Prayoon Wong, consorte real del rey Rama VI. El título se explica porque los monarcas tailandeses habían sido polígamos hasta el siglo XX.

Por si fuera poco, dos meses antes de que Rama X nombrase a Sineenat noble consorte real, el monarca se casó por sorpresa tres días antes de ser coronado.

Se llama Sineenat Wongvajirapakdi, es la amante oficial del rey Vajiralongkorn de Tailandia y es lo más parecido a Tomb Raider en la vida real, a juzgar por las imágenes que la Casa Real del país asiático publicó en su página web, y en las que aparece Sineenat pilotando aviones, llevando metralleta y a punto de lanzarse en paracaídas.

Aqui la Tomb Raider tailandesa.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web