La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
17-08-2019  |  Locales 113
    

Costanera: encontraron un cuerpo sobre el riacho Formosa en avanzado estado de descomposición



La policía investiga el hallazgo del cuerpo de una persona en sector de la Costanera:





Se trataría del ciudadano Julio César Insaurralde de 35 años quien era buscado por familiares y la policía desde mediados de junio del corriente.

Todo ocurrió alrededor de las 16.00 horas de este viernes, cuando personal de mantenimiento de la costanera, que realizaba poda de árboles en el sector de la prolongación de calle Saavedra y costanera, observó a la vera del Riacho Formosa el cuerpo de una persona semi sumergido en el espejo hídrico.

En forma inmediata informaron dicha situación a la policía, llegando al lugar personal del Destacamento Costanera, de la Seccional Primera, Policía Científica, Cuerpo de Bomberos, Informaciones Policiales y el Juez de turno Dr. Guillermo Caballero.

Tras la verificación efectuada en el lugar se determinó que se trataba del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, boca abajo con jean azul, zapatilla negra y remera verde, hallando los peritos en uno de los bolsillos del jeans un soporte de pastillero con una inscripción hecha con corrector blanco que decía “Julio”,

induciendo a los investigadores que podría tratarse de JULIO CESAR INSAURRALDE, 35 años, quien padecía problemas de esquizofrenia y desde mediados de junio del corriente año se hallaba ausente de su domicilio particular ubicado en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad, disponiendo el juez el traslado del cuerpo hasta la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva.

Determinándose horas después y a través del reconocimiento de familiares que el cuerpo se trataba precisamente de Julio Cesar Insaurralde, cuya causal del deceso se dio por un parocardiorespiratorio no traumático, no observándose lesiones ni signos de violencia en el cuerpo, ordenando el magistrado que sea entregado a familiares para velatorio e inhumación.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web