La Corneta Noticias
13-08-2019  |  Locales 65
    

Tragedia: integrantes de una familia formoseña murieron calcinados en un terrible siniestro vial



Ocurrió en la autovía 19, en la provincia de Santa Fe. El auto en el que viajaban Pedro Lingiardi, su esposa Nancy Salmón y el hijo de la pareja, Gustavo, chocó una columna de carteles indicadores y se prendió fuego. Los tres murieron calcinados




Tres integrantes de la familia Lingiardi fallecieron ayer en un terrible siniestro vial acaecido sobre la autovía 19 en la provincia de Santa Fe, cuando el automóvil en el que viajaban chocó una columna de hormigón, se prendió fuego y sus tres ocupantes perecieron calcinados.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Lingiardi, comisario retirado de la Policía provincial y hermano del conocido periodista José Lingiardi, su esposa Nancy Salmón, también retirada de la Policía, y el hijo menor de la pareja, Gustavo Lingiardi.

El matrimonio era referente del Grupo de ayuda al Diabético Formoseño, y se dirigía a la provincia de Córdoba a participar de un congreso.

El doloroso hecho vial ocurrió alrededor de las 7.30, cuando el vehículo, un Renault Sandero, se desplazaba por la autovía 19 sobre la mano que va a la ciudad cordobesa de San Francisco, y cerca del cruce con la ruta 13, en jurisdicción de la localidad de Clucellas, por cuestiones que se tratan de establecer, quedó fuera de control, se estrelló contra la base de hormigón de una columna que sostiene los carteles indicadores de distancia de la ruta, dio un pequeño giro, salió de la cinta asfáltica y cayó a la banquina donde comenzó a prenderse fuego con sus tres ocupantes a bordo. Todos quedaron atrapados en el interior del automóvil, al parecer inconscientes por las graves lesiones sufridas debido a la violencia del impacto, y murieron calcinados por la voraz acción del fuego que se propagó rápidamente y provocó daños totales al automóvil siniestrado.

Otras personas que circulaban por la autovía detuvieron la marcha al ver la magnitud del incendio y trataron con desesperación de extinguir las llamas con matafuegos de sus vehículos, pero los esfuerzos resultaron estériles. En cuestión de minutos, el auto quedó totalmente destruido.

Poco después, llegaron al lugar de la tragedia bomberos de las localidades de Angélica y de María Juana, que si bien lograron sofocar el incendio nada pudieron hacer para rescatar con vida al conductor y sus acompañantes.

Si bien el tránsito no fue interrumpido, fuentes de la Agencia Provincial de Seguridad vial dijeron que fue restringido durante más de una hora.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web