La Corneta Noticias
07-08-2019  |  Internacionales 191
    

Tragedia en Perú: una pareja cayó desde un puente mientras se besaba



Los habitantes de Cusco, en Perú, no salen de su asombro tras la muerte de una pareja de jóvenes que perdió la vida al caer desde un puente, mientras se abrazaban. El trágico episodio quedó registrado en vídeo y las autoridades aún no pueden explicar qué sucedió.



El puente Belén se extiende a 15 metros de alto sobre la Avenida del Ejército, una de las arterias más importantes de la ciudad de Cusco. Allí decidieron detenerse unos instantes Héctor Vidal López y Maybeth Espinoza Florez, una pareja de novios que, luego de salir de una discoteca en la zona, aprovecharon para besarse.

Las cámaras de seguridad instaladas en la zona fueron testigo de cómo la joven Espinoza Florez se sentó sobre la baranda, rodeando a su novio con sus piernas.

Un movimiento que decisivo para que, apenas unos segundos después, la joven perdiera el equilibrio y acabara arrastrando también a su novio, que no pudo sostenerse.

Los dos jóvenes cayeron al pavimento. Las autoridades los encontraron aún con vida y los trasladaron hacia el Hospital de Contingencia de Cusco, donde finalmente perdieron la vida.





CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web