La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
14-07-2019  |  Locales 197
    

Pirané: afiliados del IASEP denuncian el faltante de órdenes médicas y medicamentos



Los socios denuncian que no hay órdenes médicas del Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos de la Provincia (IASEP), desde hace varios días. De igual modo, remarcaron que faltan los medicamentos.




LOS AFILIADOS MANIFESTARON SU DESCONTENTO

Desde Pirané los afiliados del IASEP denuncian deficiente funcionamiento y solicitan públicamente al interventor de la Institución, Dr. Luís Robles que se haga cargo de la problemática que afecta a la mayoría de los socios.

Quienes usan los servicios del IASEP viven horas de preocupación y malestar en la ciudad de Pirané dado que desde hace varios días en la obra social de los empleados públicos de la provincia no pueden conseguir que se les entregue las órdenes medicas de salud.

Explicaron que “si queremos atendernos en el hospital es muy complicado conseguir turnos, o directamente no nos quieren atender porque tienen obra social, y si en última instancia conseguimos el turno, por dicha atención uno debe esperar demasiados días”.

Los afiliados del interior reniegan del IASEP mientras aseguran que el sistema en vez de dar soluciones les genera más problemas
Subrayaron que en el interior es algo que “venimos padeciendo desde larga data y no solo con las órdenes sino con los medicamentos también, a los cuales no podemos acceder”.

Seguidamente, reiteraron que la queja y malestar se relaciona a la falta de atención y a los servicios que no se prestan, mientras agregaron que “son muchas las complicaciones que sufrimos, sin embargo a nosotros nos descuentan religiosamente todos los meses el dinero que va a la obra social”.

Además, indicaron que “los médicos no nos atienden si no tenemos las órdenes en el momento y si tenemos que pagar la consulta, como mínimo debemos abonar $ 500 pesos”.

Por último, remarcando en esta denuncia pública resumieron en que “la encargada de la Obra Social en Pirané no nos da soluciones. Solo nos anticipó que “las ordenes posiblemente llegarían la semana próxima, dejándonos a la deriva y sin atención durante todos estos días”, subrayaron angustiados y preocupados por la situación.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web