La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
12-07-2019  |  Locales 235
    

Gerente de Crucero del Sur: “Ofrecimos las unidades para el Servicio de Emergencia y los choferes se negaron”








El Gerente de Crucero del Sur, César Aguirre, habló respecto a la medida de fuerza que se está cumpliendo en la ciudad como en otras provincias donde los servicios urbanos de pasajeros no están prestando servicio. Y en el caso de Formosa, indicó que “hemos ofrecido las unidades para que se prestara el Servicio de Emergencia pero los choferes se negaron”.

César Aguirre, Gerente de Crucero del Sur, la empresa que brinda el servicio de transporte urbano de pasajeros en Formosa, en el marco de este día de paro en la ciudad como en otras partes del país, y dijo que “ofrecimos las unidades para el Servicio de Emergencia o para otro tipo de servicio más calificado, pero lamentablemente los choferes se negaron porque decidieron plegarse a esta medida de fuerza. Han dejado a 56 mil usuarios sin un servicio esencial”.

Por otra parte, respecto al pago del Aguinaldo y la relación con la UTA Formosa, Aguirre se mostró muy crítico y dijo: “He hablado con los muchachos y les dije que nos aguanten un poco más, no se les dijo que no les vamos a pagar; sino que nos esperen porque estamos gestionando ante Nación y recaudando para poder pagarles. En otras provincias hay más tolerancia con eso; nosotros sabemos que estamos fuera de término en cuanto a los plazos del pago del SAC, pero hay otras provincias donde ni siquiera les dicen en cuántas cuotas se les pagará a los empleados. Acá pagamos uno de los mejores salarios a nivel país. Nuestros conductores cobran entre 39 y 43 mil pesos”.

Aguirre criticó a la UTA Formosa porque dijo que “no tienen la tolerancia que han tenido con la empresa anterior (habla de Ciudad de Formosa), que se dio el lujo de deber hasta 6 meses de SAC; nosotros venimos a cumplir como corresponde”.

En tanto, volvió a destacar que la Provincia está cumpliendo con el pago del subsidio pero que es Nación el que sigue debiendo una masa de dinero importante. “Solo en concepto de compensaciones por el 2019, nos están adeudando por arriba de los 36 millones de pesos”, cerró.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web