La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
17-06-2019  |  Locales 167
    

Jofré retuvo la Intendencia y llamó a “seguir trabajando juntos por Formosa”



Obtenía el 31% de los votos sobre 27 % de Fernández Patri, cuando se escrutaban más del 94 % de las mesas de capital.




El intendente capitalino, Jorge Jofré, obtenía anoche la reelección por un ajustado margen, que sin embargo no le impidió celebrar con sus seguidores en la avenida 25 de Mayo.

Según el escrutinio provisorio, con más del 94 % de las mesas de capital escrutadas, Jofré obtenía más del 31 % de los votos, contra 27,6% de Ramiro Fernández Patri. Por su parte, Fabián Olivera, del Frente Amplio Formoseño, quedaba tercero con el 23 % de los sufragios.

“Este triunfo es de ustedes”

Minutos antes de las 1 de hoy, el reelecto intendente de la ciudad se acercó hasta un grupo de simpatizantes de su movimiento interno del PJ para saludar y participar de los festejos que a esa hora se desarrollaban en el centro de la ciudad.

“Vengo a agradecerles de corazón, porque este es un triunfo de ustedes, no mío”, arrancó Jofré en un improvisado acto de festejo realizado frente a uno de sus locales partidarios.

“Muchos de los que están acá, aparte de hacer militancia, trabajaron por las calles de la ciudad, cortando el pasto, barriendo las calles o levantando la basura”, manifestó.

“No tengo más que palabras de agradecimiento, de corazón, a todos los que nos acompañaron”, añadió, y también expresó su alegría “por el contundente triunfo de nuestro gobernador Gildo Insfrán en la provincia”.

“Decíamos que iba a ser un triunfo contundente el del gobernador Insfrán y así fue”, remarcó, destacando que “Gildo Insfrán vuelve a erigirse como uno de los grandes conductores del peronismo en la Argentina”.

Asimismo, felicitó “a todos los compañeros de los otros sublemas que también hicieron una excelente elección y que evidentemente colaboraron muchísimo para el triunfo del peronismo”.

Extendió su saludo “a todos los ocasionales adversarios en esta jornada electoral, porque se vio una fiesta democrática en Formosa; y ahora ya el pueblo se expresó y hay que seguir trabajando. A seguir trabajando juntos por Formosa”, enfatizó.

En el Concejo Deliberante, el PJ retenía las cuatro bancas que puso en juego, contra dos del Frente Amplio Formoseño. Hugo “Cacho” García era hasta esta madrugada el concejal más votado.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web