La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
15-06-2019  |  Locales 280
    

La Municipalidad llevó a cabo múltiples acciones en distintos sectores de la ciudad








Desarrollando una multiplicidad de tareas que apuntan a optimizar la transitabilidad de numerosas arterias, el municipio capitalino, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, intensifica los trabajos de perfilado, relleno, compactación y enripiado en diferentes barrios de la ciudad, complementados con acciones de limpieza, desmalezado y cuneteo, manual y mecánico.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública informaron que las acciones, durante la jornada del viernes, se desarrollan en los siguientes conglomerados:



Vial y Mariano Moreno



En el barrio Vial continúan los trabajos de limpieza, perfilado y relleno sobre las calles Rómulo Amadey y Felipe Oliva; mientras en el Mariano Moreno se desarrollan idénticas tareas en las calles internas, agregando trabajos de cuneteo, manual y mecánico.



Las Delicias y San Antonio



En Las Delicias, operarios comunales y cooperativistas realizaron tareas de desmalezado y limpieza, sumando cuneteo en canales del interior del barrio; en tanto en San Antonio prosiguen las acciones de perfilado, relleno y compactación en calles internas del lugar.



Villa del Carmen

y Villa Hermosa



Cuadrillas municipales intensificaron tareas de limpieza, perfilado y relleno de arterias, complementado con acciones de cuneteo con carga directa en el Lote 190, zona Este, y en el Lote 200, zona Oeste, de Villa del Carmen; mientras en Villa Hermosa se desarrollaron trabajos de perfilado y relleno en las calles internas del barrio.



San Agustín y San Andrés



En los dos conglomerados tuvieron continuidad las tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo, complementadas con la recolección de residuos no convencionales.



Liborsi



Agentes comunales y cooperativistas prosiguen con los intensos trabajos de perfilado y relleno sobre las calles Macedo, Saavedra y España.



Independencia y Eva Perón



En el barrio Independencia, el frente de tareas está centrado en las acciones de limpieza y desmalezado que se ejecutan sobre las calles Córdoba y Junín; mientras en el Eva Perón continúan los trabajos de perfilado, relleno y compactación en arterias internas del barrio.



Trabajos de bacheo



Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública indicaron que se trabaja en la apertura de baches sobre la calle José M. Uriburu, en su intersección con Armada Nacional, y sobre la Av. de Los Constituyentes, a la altura de la Planta de Agua Potable. De manera simultánea, las tareas de reconstrucción de cordones prosiguen sobre Av. González Lelong y Territorios Nacionales y en la intersección de Padre Patiño y Pringles.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web