La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
15-06-2019  |  Locales 199
    

Crimen de Daiana: velaron los restos de la joven y hay una persona detenida



Familiares y allegados despidieron a la jovencita que este jueves fue encontrada sin vida en el interior del predio del Velódromo de Formosa.




No se conocen mayores detalles del caso pero hay una persona que está detenida en averiguación del hecho. Consternación en el barrio San Juan I de donde era la víctima.

El comisario Raúl Lugo, Jefe de la Secretaría General de la Policía de Formosa, comentó que “ayer –por el jueves- en horas de la mañana, pasadas las 10; recibimos el llamado del 911 alertando sobre el ingreso sin autorización de una persona al predio del Velódromo.

Personal se constituyó en el lugar y dieron con un joven de 20 años, que fue aprehendido. Además al hacer un rastrillaje por el lugar, pudimos encontrar a unos metros más debajo de una estructura de hormigón, el cuerpo de una jovencita”.

Daiana Soledad Samana (16) faltaba de su hogar desde el martes pasado cuando salió rumbo al odontólogo y nunca más regresó.
“En el lugar se hallaron prendas de vestir y una mochila; pero no encontramos ni un arma ni otro elemento”, sindicó Lugó.

Tampoco se conocen datos todavía respecto de la mecánica de la muerte de la joven ni si hubo signos de violencia sexual.
El joven que está detenido en averiguación del hecho está a disposición de la Justicia y se desconoce si tenía alguna vinculación con la víctima.

El velorio de Daiana

En el barrio San Juan I velaron los restos de Daiana, y había consternación entre sus familiares y allegados que reclaman justicia.
También hay una marcha convocada para este lunes a las 18 en la Plaza San Martín para pedir justicia por este crimen.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web