La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
13-06-2019  |  Locales 213
    

Jofré: “Le pido al vecino que está dudando, que mire la ciudad en su conjunto, se hizo mucho”








El intendente y que busca su reelección, Jorge Jofré, se siente confiado de cara a las elecciones de este domingo y le mandó un mensaje directo al vecino que tiene dudas sobre su voto. “Mire la ciudad en su conjunto, se ha hecho mucho en estos años, la ciudad tomó un impulso importantísimo”. Dijo que “siento que tenemos una diferencia holgada, si no hay nada raro, ganamos con mayoría”.

El intendente Jorge Jofré que busca su reelección este domingo 16.

“Si tengo que repasar la campaña, debo decir que ha sido intensa, pero uno estando en gestión no puede quedarse con lo que pasa alrededor, ha habido muchas operaciones, maliciosas, muy fuertes; pero tengo que ejecutar porque para estoy. Y este 16 no se termina todo, al otro día hay que seguir trabajando, tenemos un compromiso que pase lo que pase, debemos cumplir hasta el 10 de diciembre”, dijo Jofré.

No obstante, se mostró confiado del resultado que obtendrá. “Tengo mis números, estuvimos haciendo nuestras encuestas, y si no hay nada raro, ganamos con una diferencia holgada, con mayoría”, indicó.

A los vecinos que quizás tengan la duda de ratificarlo en su puesto, les pidió que “miren a la ciudad en su conjunto, la ciudad tomó un impulso importantísimo; hemos hecho mucho para darle otro aspecto; en estos tres años y medio de gestión, le dimos un rostro humano a muchas dependencias, mejoramos los accesos, recuperamos espacios que estaban en desuso como el Paseo Ferroviario, hicimos el Paseo de La Estación, inauguramos plazas; heredé unas 4000 cuadras de tierra, de esas, intervenimos unas 1350; entre pavimento y ripio, que no hubiera sido posible sin la ayuda del Gobierno de la Provincia porque estamos ante un contexto económico adverso en el país, tenemos como única ciudad en el país un transporte gratuito para personas con discapacidad motriz, contamos con el Boleto Estudiantil Gratuito, con el CEMAA; la descentralización municipal para que el vecino de los lugares más alejados no tenga que venir hasta el centro para hacer sus trámites, el centro que está en el Circuito Cinco funciona muy bien en ese aspecto y ayudó a descomprimir las oficinas centrales".

Asimismo, dijo que “lo que debemos consolidar es mejorar la infraestructura vial de la ciudad, eso debe ser nuestra prioridad”.

Dijo entre otras cosas que va proponer la creación de un Banco de terrenos municipales, “para poder venderles a los vecinos que están en un terreno fiscal sin papeles, a un precio módico con planes adaptados a su economía, es un proyecto que vamos a presentar. Además del Centro de Transferencias de Carga, para sacar a los grandes camiones del centro, con un lugar preparado para eso. Y vamos a proponer la creación de un Centro de Atención a las Mascotas móvil para atender a cada animalito en los barrios de manera gratuita”.

Este domingo 16 serán las elecciones provinciales en Formosa.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web