La Corneta Noticias
10-06-2019  |  Locales 145
    

Acá está, esta es la otra socia propietaria de Refsa, que le roba a los formoseños en cada factura



Después de los comicios de este 16 de junio te va a llegar la factura, para evitar el malhumor de la gente dicen, en otras palabras te van a meter nuevamente las manos en los bolsillos. Robo descarado de altos mandos del PJ de Formosa.




Tal como había anticipado La Corneta, acá traemos el nombre y la cara de otro de los chorros de guante blanco que mes a mes le quitan el escaso dinero que entra en una familia formoseña.

La otra dueña de Refsa, que acompaña al impresentable Luis Basterra, es la Inés Beatriz Lotto de Vecchietti.

Se escudan en el anonimato pero su hambre de plata y más plata hace saltar la verdad... son unos miserables ladrones que mes a mes le roban a los formoseños descaradamente, con el aval del quinto piso de Casa de Gobierno y la mirada indiferente del Gobierno nacional, que permite tal atropello a la pobreza local.

Mucha gente se va a golpear el pecho a fin de este mes preguntándose de dónde va a sacar la plata para pagar la luz. Pero nadie se acuerda de estas preguntas críticas a la hora de decidir con el voto quién va a gobernar.

Mientras Gildo parece un rey loco de hace dos siglos que el poder y el dinero lo enloqueció al punto de adorar las monedas en lugar de cuidar a su pueblo. Y encima cuidándose las espaldas porque sus propios generales hacen lobby para gestionar su caída y habilitar a un nuevo gobernador peronista, claro, entre los demás chorros que hay en el gabinete provincial y las terceras líneas.

Paralelamente, la oposición hace gala de su inutilidad y falta de seriedad al asumir el rol político que les toca. No se ponen a las alturas de las circunstancias, y encima que deben velar por la unidad para tratar de frenar a Gildo, lo único que hacen es pelearse por migajas entre ellos. Dan lástima.

Volviendo al tema de la energía, otra vez lo que más sufren el tema son los trabajadores, el pobrerío, la gente común. A los lacayos del poder no les importa porque les llueve la plata pública -afanada- que no obtienen con esfuerzo sino sólo con arrimarse al PJ de Formosa.

Es así, mientras los grandes jerarcas del peronismo formoseño y sus lamebotas de partidos menores que vendieron sus ideales y bandera al justicialismo, lo único que piensan es qué modelo de cero kilómetro se van a comprar este año o a dónde van a viajar esta vez, mientras que el pobre apenas llega a fin de mes, con el estómago chillando de hambre.





CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web