La Corneta Noticias
10-06-2019  |  Locales 91
    

Preocupación por pozos en las ciclovías de la avenida Maradona



Nuevamente, y con la crecida del Riacho Formosa, se han formado grandes pozos a la vera de las ciclovías de la avenida Maradona. Algunos de ellos incluso socavan debajo del asfalto por donde circulan cientos de motos diariamente.





"A mí me asusta por eso directamente circulo por el medio o de lo contrario voy por allí -pero despacio por el costado- porque los pozos son grandísimos y ahí cerquita nomas está el agua. Te da mucho miedo pasar por ahí porque no sabes qué pasa abajo", señaló Eladio un motociclista que circula todos los días por dicha arteria.

Los pozos surgieron hace unas semanas pero fueron cobrando gran tamaño durante la semana pasada. El Municipio ya los había rellenado y realizó trabajos de mantenimiento, pese a ello, el temor volvió a formarse con la crecida del Riacho Formosa, como afirman algunos vecinos.

"Todo empeoró más con el avance de las aguas; volvieron a aparecer después de que la Municipalidad viniera a arreglar con sus máquinas. Hasta recuerdo que cerraron la avenida por esos trabajos pero ahora volvieron a aparecer y esta vez más profundos. Hay uno que ya está carcomiendo la tierra debajo del asfalto", contó uno de ellos.

Ante este temor, otro motociclista pidió un arreglo urgente: "Esperemos que con esta campaña se acerquen a ver la situación y se tomen cartas en el asunto, si no lo hacen ahora que estamos en época de elecciones no lo van a hacer más ya que después desaparecen todos. Urgente tienen que arreglar esto".





CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web