La Corneta Noticias
20-05-2019  |  Nacionales 412
    

"Con Cristina como segunda se amplían chances de triunfo frente a Cambiemos"



El ex diputado nacional Hector Recalde habló de la fórmula Fernández-Fernández y en su lectura electoral, valoró el gesto de la ex presidente en ceder el primer lugar del binomio: "Demuestra su inteligencia y grandeza", remarcó.




"Fue una gran sorpresa para todos el anuncio de la fórmula con Cristina en segundo lugar y Alberto Fernández a la cabeza. Pero no deja de ser fortificante. Esto demuestra la grandeza e inteligencia de la ex presidente en haber elegido a Alberto Fernández como principal candidato, porque la lectura electoral es estratégica: ahora se amplía la masa electoral que tiene Cristina", analizó el dirigente justicialista y ex legislador nacional, Héctor Recalde.

Y agregó: "Como estamos en un momento difícil del país, hace falta programar y consolidar un espacio de unidad para alcanzar un gobierno nuevo en octubre. Y la opción de Alberto Fernández viene en el camino correcto. Siempre acompañó a Nestor Kirchner y si con Cristina tuvo sus diferencias, ya logró sanear esos problemas. Con esta fórmula anunciada, ahora queda sumar más sectores a Unidad Ciudadana. El espectro nacional es amplio, pero si en la búsqueda debemos comernos algunos sapitos, lo vamos hacer, pero no cocodrilos".

Sobre el impacto que tuvo la confirmación de la fórmula Fernández-Fernández en el arco oficialista, Recalde pronunció su particular lectura: "Esta decisión amplía mucho la posibilidad de triunfo sobre Cambiemos, por ende, lo debilita en el mapa político pese que no lo van a reconocer. Tienen lagrimas de cocodrilo, sería terrible demostrar lo que realmente piensan.Estoy seguro que los conmovió y no lo pueden confesar. Es más, Durán Barba los va retar si hacen eso", sentenció Recalde.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web