La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
15-05-2019  |  Locales 199
    

Policías se enfrentaron con cuatreros paraguayos: uno de los efectivos recibió varios disparos y su pronóstico de salud es "reservado"








Un efectivo de la Policía provincial fue alcanzado por varios disparos tras descubrir a abigeos paraguayos en la zona del campo ganadero El Guillito. Hay un detenido.



El suceso ocurrió ayer a las 17.00 horas en el campo ganadero denominado El Guillito en un sector que limita con el río Paraguay, circunstancia en que tres efectivos pertenecientes a la Unidad Especial de Asuntos Rurales-Riacho Negro se encontraban realizando patrullajes preventivos montados en equinos a orillas del río Paraguay, cuando en un momento dado sorprendieron a tres sujetos en el sector faenando dos animales vacunos, tras dársele la voz de alto e identificarse como policías, éstos lejos de entablar cualquier tipo de diálogo comenzaron a disparar con armas de fuego contra los efectivos, impactando algunos proyectiles en uno de los policías.

A raíz de dicha situación se repelió el ataque alcanzando a darse a la fuga dos de los abigeos, en tanto que el otro fue detenido, tratándose de un paraguayo de 33 años. Debido a la complejidad del terreno y la distancia que había con el casco de la estancia, el efectivo herido fue trasladado de manera urgente en una embarcación hasta el casco de una estancia vecina donde aguardaba una ambulancia que asistieron y lo trasladaron hasta el Hospital Central para su primera atención; luego fue trasladado al Hospital de Alta Complejidad donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

Se informó el hecho al juez de instrucción en turno de Clorinda y se iniciaron las actuaciones legales pertinentes.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web