La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
12-05-2019  |  Espectáculo 1530
    

Mirtha Legrand suspendió el almuerzo de este domingo por un problema de salud



La conductora padece un cuadro de gastroenteritis aguda y por tal motivo se suspendió la emisión de sus clásicos almuerzos. "Es mejor que haga reposo", remarcó Nacho Viale




Después de realizar su programa de este sábado, Mirtha Legrand junto a su producción decidió este domingo no hacer su clásico almuerzo. El anunció fue realizado esta mañana desde la cuenta de Twitter de su productor Nacho Viale.

"Se comunica que se suspende la edición de hoy del programa. El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días", afirma el escrito. Nacho aclaró en un segundo tuit, que Mirtha se reincorporará en la medida que se recupere.

El productor y nieto de la conductora, y precisó más detalles sobre el sorpresivo anuncio: "Está bien, pero ayer ya hizo su programa con fiebre y como viene con una gastroenteritis, mejor que haga reposo. No es nada grave". La figura de El Trece se sometió a estudios médicos durante el sábado y lo hará también el día lunes.


En tanto, desde la cuenta de Twitter oficial de Mirtha, se publicó un mensaje en primera persona para dejar en claro los motivos de su ausencia al programa de este domingo.

Por su parte, El Trece anunció que en su reemplazo se emitirán dos películas: La profesora de Inglés y Amor eterno.

Para este Almorzando con Mirtha Legrand estaban programadas las visitas de Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari.

Durante sus 51 años en la televisión, la diva ha faltado muy pocas veces al trabajo. Una de las primeras, fue cuando murió su marido Daniel Tinayre en octubre de 1994, víctima de una hemorragia gastrointestinal proveniente de una complicación de Hepatitis B. La Chiqui realizaba sus programas en Canal 9 y Alejandro Romay, dueño de la emisora en ese momento, armó un especial en el horario habitual del ciclo que denominó "Esperando a Mirtha".

En 1999, un problema de salud la dejó afuera de la conducción cuando sus almuerzos se emitían por América. En esa oportunidad, su hija Marcela Tinayre se hizo cargo y llevó adelante la mesa con Cacho Fontana, Raúl Portal, Mariano Mores y el empresario Tito Lectoure como invitados. "Mamá está con una gripe viral muy fuerte con fiebre", reveló ese día cuando reemplazó a su madre.

En 2014, la ausencia de Mirtha en el programa – en la pantalla de El Trece- se prolongó por algunas semanas. Ese año sufrió una fractura de tibia y peroné por un accidente doméstico, por el que tuvo que ser operada de urgencia. Juanita Viale estuvo al frente del ciclo y en uno de los almuerzos, la actriz compartió la mesa con Coco Sily, Antonio Birabent, Guillermo Coppola, Sebastián Wainraich, Guillermo Pfening y su hermano Luis "Caíto".

Y en mayo de 2015, la diva no realizó su envío por un fuerte cuadro de disfonía. "Mil perdones a los invitados, realmente no podía hablar", se excusó la conductora. En su lugar, El Trece emitió una película.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web