La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
12-05-2019  |  Internacionales 312
    

Así toma tierra un Embraer sin tren de aterrizaje



Publican en Twitter el vídeo del duro aterrizaje que realizó este 12 de mayo un Embraer ERJ-190LR de la aerolínea estatal de Birmania, Myanmar Airways.



La aeronave despegó de la ciudad de Yangon y estaba aproximándose al aeropuerto de Mandalay cuando el piloto no pudo bajar el tren de aterrizaje. Como resultado el avión aterrizó con el morro inclinado hacia la pista. Más de 80 pasajeros y siete tripulantes se encontraban a bordo del avión en el momento del accidente.

"El piloto hizo un gran trabajo", declaró el secretario permanente del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, Win Khant.

"El capitán observó procedimientos de emergencia y quemó el combustible para reducir el peso del aterrizaje", informó una fuente de la aerolínea, citada por Reuters.

Este es el segundo accidente aéreo que se ha producido en Birmania durante esta semana. El 8 de mayo un avión de Biman Bangladesh Airlines salió fuera de la pista a la hora de aterrizar en el aeropuerto internacional de Yangon. Aquel accidente se saldó con al menos 30 heridos.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web