La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
05-05-2019  |  Deportes 1047
    

Ezequiel Lavezzi celebró su cumpleaños rodeado de famosos



El delantero festejó sus 34 años en un restaurante porteño pero evitó hablar con la prensa. Quiénes fueron, cómo fue la fiesta y los detalles de la noche.





Ezequiel Lavezzi cumplió 34 años el viernes y decidió festejarlo este sábado a la noche en un restaurante de Palermo. El Pocho llegó al lugar rodeado de un gran operativo de seguridad y decidió no dar declaraciones a la prensa tras los rumores de affaire con Lucía Pedraza, pareja actual de Nacho Viale.

La China Suárez, Benjamín Vicuña, Floppy Tesouro, Silvina Luna y Agustina Casanova fueron algunos de los amigos que asistieron al lugar para celebrar junto al futbolista del Hebei China Fortune Football Club.

El coqueto restaurante fue cerrado exclusivamente para el festejo de Lavezzi. Los invitados llegaron a partir de las 22 y se quedaron hasta altas horas de la madrugada. Hubo comida, tragos y mucho baile.

Días atrás, el delantero fue noticia luego de que su ex, Yanina Screpante, asegurara que el ex delantero de la Selección tuvo un affaire con Pedraza. Vale aclarar que, según la modelo, el productor y su novia actual no estaban saliendo en ese momento.

"Tengo entendido que no estaban en pareja (Nacho y Lucía, cuando ella estuvo con Lavezzi), me parece que estaban en un impasse", aclaró Yanina en una nota con Los Ángeles de la Mañana (El Trece, a las 10.30), en alusión a la ruptura momentánea que Viale y Pedraza tuvieron a fines de 2018.

“Le dije a Lucía "cuando me veas, cruzate de vereda porque te voy a matar’. No es mi amiga, pero cuando fue a París la llevé a todos los lugares. Los amigos son ellos. Le dije que no le iba a perdonar porque era una persona que no tenía códigos... Con el Pocho también me enojé. Le dije que no tenía códigos. Pero él me dijo que nosotros no éramos más nada y que no tenía que darme explicaciones", agregó Screpante, algo enojada.

Por otro lado, esta semana empezaron a circular versiones que indicaban que Screpante le estaba reclamando al Pocho una indemnización por lucro cesante, argumentando que durante los ocho años y medio de relación, ella se vio obligada a dejar su profesión para acompañarlo.

Sin embargo, la modelo desmintió los rumores y aseguró que la relación con delantero es buena. "Es todo mentira, tengo la mejor con el Pocho. Tengo un acuerdo económico con él que no puedo contar", aseguró.

No es la primera vez que a Lavezzi le endilgan romances. El más reciente surgió en la pista de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) el último martes. Esa noche, Ángel de Brito le preguntó a Griselda Siciliani si había salido con el ex delantero del Nápoli. La actriz lo negó. Pero ya quedó como otra incógnita en la larga lista de posibles conquistas.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web