La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
17-04-2019  |  Locales 428
    

UNaF: Tras elecciones denunciarán que hubo fraude e irregularidades en el padrón



Una de las listas que compitieron en las elecciones de la Universidad de Formosa pedirá la nulidad de las mismas por amplias irregularidades. Un sector apunta a Adrián Bogado como el culpable de las maniobras fraudulentas dado que su sector político es el que se impuso en los comicios ante múltiples irregularidades.




La lista Acción en Salud advirtió que la lista ganadora, Egresados Unidos, no solo hizo trampa sino que no utilizó padrones válidos para el sufragio estudiantil en la Casa de Altos Estudios.

Además de utilizar un padrón no aprobado, durante los comicios hubo más de 20 votos recurridos por las autoridades de mesa, se informó.

Según informaron fuentes estudiantiles, la lista Egresados Unidos tiene el respaldo político y responde a Adrián Bogado, quien -de ser ciertas las acusaciones- si ya empieza haciendo trampa en la universidad , ¿qué nos espera como candidato a gobernador?

Las siempre conflictivas elecciones en la Universidad de Formosa nuevamente se tiñeron de fraude y todo apunta a la estructura política de Adrián Bogado, que hoy se presenta como opositor al FPV en la provincia y ni siquiera es totalmente bien recibido en el arco opositor, al que entró como "paracaidista".

Luego de haber estado muchos años como diputado provincial, ahora traidor al FPV formoseño, ahora este diputado "panqueque" se dió vuelta y pretende imponer su estilo de política en el nuevo ámbito que se desenvuelve.

Los estudiantes universitarios le apuntan directamente a Adrián Bogado por el padrón trucho, y cargan sobre él las culpas por el desmanejo de sus punteros dentro del ámbito universitario y de las facultades.

Ampliaremos.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web