La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
15-04-2019  |  Locales 484
    

Tecnicoop encamina su Asamblea General Ordinaria



El secretario del Consejo de Administración de TECNICOOP, Cr. Luli Aquino informó que “nuestra entidad convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día sábado 27 de abril del presente año en su sede social sito en el barrio Liborsi de nuestra ciudad capital a partir de las 15 hs., para tratar los asuntos que figuran en el Orden del Día, dado previamente y notificados a todos los asociados por planilla”.





Por su parte el Lic. Roque Arguello, presidente de la entidad, fijó que “En la vida institucional de toda cooperativa la Asamblea General Ordinaria constituye un acontecer relevante, toda vez que en ella se concretan actos de análisis, debate y proyección colectiva, dándose así un verdadero evento soberano de participación económica y social democrática”.



En concreto-ilustró a su vez la Cra. Ana María Ramírez Zarza- en esta Asamblea estaremos examinando, de acuerdo al Orden del Día, los balances y Memorias de ejercicios contables y luego, procederemos a la renovación total de los mandatos de los consejeros y sindicatura, circunstancia en que examinaremos también el Plan Operativo Anual-POA- que contempla el impulso al desarrollo cooperativo formoseño.”



Balance social cooperativo.

Más delante la profesional Ramírez Zarza dijo que “nos aprestamos a realizar nuestra Asamblea y que en verdad nos demandó enormes esfuerzos en razón a la estrechez económica que azota a las organizaciones populares, sin embargo, aspiramos a que este Balance Social sea de interés, tanto de asociados, prensa y otro sectores, en virtud a que es un aporte fenomenal a la promoción de las ideas cooperativas, posibilitan compartir los saberes y la praxis de las acciones educativas, gremial y política que evidencian realizaciones formidables, producto de una planificación y su consecuente ejecución que se extiende inseparable a la sociedad”.



“Esta Asamblea es, a su modo, otra victoria más de TECNICOOP en el aspecto de mantener regularmente la vida institucional y del mismo modo, un hecho educativo que trasciende a la sociedad con un potente mensaje de democracia participativa y de control social", cerró Ramírez Zarza, visiblemente contenta.






CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web