La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
15-04-2019  |  Locales 315
    

Ibarreta: quemaron viva a una mujer



Una mujer de 20 años, originaria de la Colonia Ensanche Norte de la localidad de Ibarreta sufrió quemaduras en su cuerpo, provocado por una menor que fue retenida. Días después, falleció en el Hospital Central en la ciudad Capital.





Todo ocurrió alrededor de las 06:00 horas del sábado 6 de Abril del presente año, cuando efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento sobre el ingreso en Hospital de dicha localidad de una mujer (originaria), con quemaduras en el cuerpo, siendo asistida y posteriormente evacuada al Hospital Central de esta ciudad debido a las graves lesiones que presentaba.

En su relato, la victima refirió que el incidente ocurrió en una vivienda deshabitada ubicada en la Colonia Ensanche Norte, donde se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras dos mujeres más. En un momento dado, por causas que se investigan, una joven de 16 años la roció con alcohol para luego encenderle fuego, ocasionándole importantes quemaduras en su integridad física.

Por lo sucedido, la policía logró la retención de la causante. Además incautó una botella de alcohol, sin contenido líquido y un encendedor en el lugar del hecho a los fines periciales.

En sede policial se iniciaron las actuaciones pertinentes, notificándose situación legal de la menor a una hermana de la misma para luego hacérsela entrega en carácter de guarda tutelar a disposición del magistrado interviniente.

En la madrugada del pasado martes 9 del corriente se produjo el deceso de la víctima en el Hospital Central de esta ciudad debido a las lesiones que presentaba, siendo entregado el cuerpo a sus familiares para velatorio e inhumación.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web