La Corneta Noticias
14-04-2019  |  Locales 1712
    

EXCLUSIVO La Corneta: La fórmula contra Gildo será Adrián Bogado gobernador, Martín Hernández vice y diputado nacional Ricardo Buryaile








La Corneta tiene como primicia que finalmente la fórmula del PRO - UCR contra Gildo Insfrán para estas elecciones será Adrián Bogado Gobernador, Martín Hernández vicegobernador y Ricardo Buryaile diputado nacional.

Al final, recientemente desembarcado desde el justicialismo, el hijo del socio de Gildo por más de 30 años, Adrián Bogado será de la noche a la mañana el candidato del radicalismo en Formosa.

Los tiempos apuran y con las elecciones a la vuelta de la esquina, los radicales formoseños y los PRO de Formosa finalmente aceptaron al ex ultra gildista Bogado, en una vuelta de rosca novelesca y casi de guión de película barata mexicana.

El único hijo varón del casi eterno Floro Bogado, que apoyó y bancó a Insfrán por décadas, avalando el avasallamiento a la gente ahora será el candidato a regañadientes de la oposición a Gildo.

Muchos radicales se van a estar enterando de su nuevo líder, por acá por La Corneta, y la mayoría de los formoseños también.

Habrá más novedades, quedate pegado a La Corneta que pronto te vamos a contar más.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web