La Corneta Noticias
13-04-2019  |  Locales 168
    

Barrio 7 de Mayo: inadaptados que cobraban peaje a vecinos atacaron con machetes a Policías








El fin de semana a la madrugada se registró un enfrentamiento en el barrio 7 de Mayo -zona norte de la Ciudad- donde un grupo de jóvenes que conforman una "patota" se enfrentaron con efectivos de la Policía. Quienes viven en la zona señalaron que no les sorprende lo ocurrido puesto que estos inadaptados permanentemente ocasionan desmanes; también indicaron que están cansados de la inseguridad que reina en el lugar.



Rosaura, vecina del lugar, comentó que todo comenzó cuando llegaron efectivos de la "Motorizada", quienes tras identificarse fueron agredidos con machetes, entonces tuvieron que pedir refuerzos. "En el barrio no tenemos seguridad, sinceramente no se puede estar de estos inadaptados, es difícil vivir acá", dijo y agregó que "hoy a la madrugada otra vez se registraron corridas. Todas las noches es la misma historia, hay gente que se vive drogando y después ocasiona todo tipos de problemas".

"Hace tiempo habíamos pedido una dependencia policial para el barrio, porque ya no podemos vivir tranquilos", añadió la misma.

De la misma manera, otra mujer confesó que debido al avance de las drogas en el barrio también pidieron un Instituto de Investigación, Asistencia y Prevención de las Adicciones -I.A.P.A- porque "son muchos los jóvenes que se encuentran dentro de las adicciones".

"Durante los fines de semana todo empeora aún más, porque se descontrolan algunos, ya no podemos salir a ningún lado porque nos cobran peaje, y si saben que los denunciamos después nos atacan", culminó.

Por la agresión a los uniformados hay dos detenidos.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web